La operación de Sebastián Villa fue un éxito pero se perderá el Boca-River

Sebastián Villa fue operado con éxito y estará cerca de dos meses afuera de las canchas. / Gentileza.
Sebastián Villa fue operado con éxito y estará cerca de dos meses afuera de las canchas. / Gentileza.

El colombiano fue operado con éxito de la ruptura del menisco externo y estará de baja por lo que queda de la temporada. ¿Cuándo volvería?

Boca le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán, con doblete del juvenil Luca Langoni, en un duelo clave ante el puntero de la Liga Profesional por la fecha 16, pero no todas fueron buenas noticias en el mundo xeneize: el delantero colombiano Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla izquierda, fue operado con éxito y será baja el resto de la temporada, incluso para el Superclásico del 11 de septiembre.

Cuándo volvería a jugar Sebastián Villa en Boca

Sebastián Villa se sometió a estudios este martes por una dolencia en la articulación que sufrió en el duelo frente al Decano y los mismos arrojaron que tiene comprometido el menisco externo. El cuerpo médico del Xeneize decidió operarlo esta tarde al delantero de 26 años, de esta forma será baja frente a River y para lo que queda de la Liga Profesional y la Copa Argentina, y se espera que esté alrededor de un mes y medio fuera de las canchas.

El N°22 azul y oro hizo un movimiento brusco contra el cuadro tucumano y eso le causó un gran dolor en su rodilla izquierda, aunque eso no le impidió finalizar el partido. El martes ya se movió entre algodones y ayer ya fue chequeado: le harán una artroscopia.

Tras las recientes salidas de Eduardo Salvio (Pumas de México) y Cristian Pavón (Atlético Mineiro de Brasil), y la grave lesión de Exequiel Zeballos, el entrenador Hugo Benjamín Ibarra podrá contar como alternativas de características similares con Langoni o Norberto Briasco, u otra opción es la de formar un doble nueve contra Darío Benedetto, Luis Vázquez o Nicolás Orsini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA