domingo 5 de julio de 2020

Jorge Lorenzo, tres veces campeón de MotoGP, compartió en su Instagram el Lamborghini Aventador SVJ 63. Su nueva adquisición.
+ Deportes

La nueva joya que tendrá Lorenzo en su garaje

Jorge Lorenzo, tres veces campeón de MotoGP, mostró en sus redes sociales la joya que estará en su garaje: el Lamborghini Aventador SVJ 63.

Jorge Lorenzo, tres veces campeón de MotoGP, compartió en su Instagram el Lamborghini Aventador SVJ 63. Su nueva adquisición.

Jorge Lorenzo sorprendió a todos sus seguidores a través de la cuenta de Instagram, ya que compartió un video en el que mostró a su nueva joya. Se trata del flamante Lamborghini Aventador SVJ 63.

Lorenzo adquirió este lujoso Lamborghini Aventador SVJ 63, modelo que la marca aún no dio a conocer su valor, pero sabiendo que el Aventador SVJ Roadster costaba 525.000 euros y que el SVJ 63 Roadster es una edición limitada y personalizada el valor debe estar cerca del millón. El nuevo deportivo del tricampeón de MotoGP cuenta con un impulsor V12 atmosférico de 770 caballos de potencia y es capaz de superar los 350 km/h.

No element of type reference found.

“Súper feliz y muy agradecido por asignarme este increíble y exclusivo coche de ensueño. No puedo esperar para conducir por las calles de Lugano (donde el triple campeón de MotoGP tiene su residencia). Gracias por el exquisito trato de hoy”, comentó Lorenzo en su cuenta de Instagram.