viernes 22 de enero de 2021

Messi Manchester City (Foto: TyC Sports)
+ Deportes

¿Qué será del futuro de Messi? La novela entre Manchester City y el rosarino sigue dando capítulos

Mientras algunos medios aseguran que los “Ciudadanos” le ofrecerán un contrato por 10 años, otros confirman que no harían una oferta por la edad del rosarino y por el dinero que hay que pagar.

Messi Manchester City (Foto: TyC Sports)

El Manchester City de Inglaterra le ofrecería a Lionel Messi un megacontrato por diez años que incluye la presencia del argentino como jugador del club desde junio de 2021 y luego del retiro del fútbol un cargo como “embajador global” del City Football Group, según revela la prensa inglesa.

El diario “The Times” público que el club “ciudadano” hizo una megaoferta a Messi que estaría compuesta de un contrato por diez años, hasta que el crack rosarino cumpla 43.

Se trataría de una primera etapa como jugador del City en la Premier League y competencias europeas, para pasar después a jugar en el equipo del City Group “que Messi elija”.

Una vez concluida su carrera futbolística, el acuerdo contemplaría que el astro argentino siga ligado como “embajador global” del City Football Group en todo el planeta.

Messi y Guardiola podrían volver a encontrarse en el City (Foto: TyC Sports)

Por otra parte, otros medios aseguran que los ingleses desistirían de contratar a Lionel por dos razones: la edad y el dinero que tiene que desembolsar.

“La Pulga” tiene 33 años y, según la prensa, el City cree que no llegaría en las condiciones físicas para hacerse cargo del equipo que tiene como objetivo la Champions League.

Además, los 100 millones de euros que costaría el contrato del rosarino, en el contexto de pandemia, también es una piedra en esta negociación.


Por las redes