¿La merece? El Barcelona decidió quién llevará la camiseta 10 de Messi a partir del próximo partido

¿La merece? El Barcelona decidió quién llevará la camiseta 10 de Messi a partir del próximo partido
La 10 de Messi ya es historia. Ahora la llevará el joven Ansu Fati. / AP

La salida del rosarino había dejado vacante esta difícil decisión. Desde lo simbólico, pesa mucho. La apuesta por un joven talento.

El joven delantero Ansu Fati, de 18 años, será finalmente el heredero de la camiseta número 10 del Barcelona que dejó vacante el astro Lionel Messi, quien se marchó al PSG francés, según lo confirmó oficialmente hoy el club catalán.

El Barcelona difundió un video en el que Ansu Fati luce su nuevo número tras haber jugado con el 31 en sus inicios, luego con el 22 y últimamente con el 17.

“Ansu Fati hereda el mítico dorsal ‘10’ que había llevado Leo Messi desde la temporada 2008-2009 y retoma el testigo de otros cracks de la historia del Barcelona como los brasileños Ronaldinho, Rivaldo y Romário. Ese número también lo uso el argentino Juan Román Riquelme“, publicado el periódico Mundo Deportivo.

Ansu Fati, quien se recupera de una lesión en su rodilla sufrida hace ocho meses, ya está a las órdenes del entrenador del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman, aunque no está definido cuando podrá volver a jugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA