domingo 25 de julio de2021

+ Deportes

La locura de Ibai Llanos en la definición entre Argentina y Colombia: “Es la mejor tanda de penales que vi en mi vida”

La locura de Ibai Llanos en la definición entre Argentina y Colombia: “Es la mejor tanda de penales que vi en mi vida”
Ibai Llanos

El youtuber español enloqueció en la tandas de penales con las atajadas de Emiliano Martínez. Video.

La clasificación de Argentina a la final de la Copa América sigue girando en el mundo de las redes sociales, sobre todo desde que se viralizó el relato de Ibai Llanos de la serie de penales, donde Emiliano Martínez fue el gran héroe al atajar tres disparos.

El youtuber español, que tiene los derechos exclusivos de transmisión de la Copa y que los transmite en su canal de Twich, enloqueció al escuchar al arquero argentino como chicaneaba a los pateadores colombianos y disparó: “Es la mejor tanda de penales que vi en mi vida”.

“Es espectacular, Emiliano Martínez le está tirando toda la psicológica”, lanzó primero el referente de Twitch. De todas maneras, el estallido total llegó cuando el ‘1’ argentino tapó el segundo penal, tras asegurarle a Yerry Mina que “se lo comía”, e hizo un gestito hot que a las pocas horas se convirtió en meme.

“¡¡E-mi-lia-no Mar-tí-nez!! ¡Emiliano Martínez haciendo el gesto de follar.., el de garch..., con qué cara se ha quedado Yerry Mina!”, tiró Ibai absolutamente descontrolado.

Cuando Martínez enfrentó a Borja en el cuarto penal Ibai ya estaba fuera de sí: “Le dice que está cagad..., es tremendo lo de Martínez, no quiero que acabe nunca. Siguió hablando, ¡es la mejor tanda de penaltis que he visto en mi vida!”.

En el último disparo Llanos, como un argentino más, festejó: “¡Se acabó! ¡Argentina vs. Brasil! Tanda histórica de Emiliano Martínez que ha parado tres penales para salvar a la Argentina. Soñábamos con esta final, soñábamos con ver a Neymar vs Messi”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes