La llamativa multa que le labró la Municipalidad de Godoy Cruz al Tomba

Miles de hinchas de Godoy Cruz coparon el estadio Feliciano Gambarte para festejar los 100 años del Tomba a pesar de las restricciones por la pandemia.
Miles de hinchas de Godoy Cruz coparon el estadio Feliciano Gambarte para festejar los 100 años del Tomba a pesar de las restricciones por la pandemia.

El “castigo” del municipio será de 150 mil pesos por “infringir la normativa COVID y la ocupación de un espacio que no cuenta con habilitación municipal para público”.

Luego del multitudinario festejo de los hinchas de Godoy Cruz por el centenario, la Municipalidad le labró una multa que llamó la atención por el monto.

Es que el municipio castigó al club con 150 mil pesos por “infringir la normativa COVID referida al ingreso de Publico a clubes, el uso de pirotecnia y la ocupación de un espacio que no cuenta con habilitación municipal para público. (la institución tiene inhabilitadas las tribunas de su estadio por problemas de infraestructura)”, según informa el comunicado que llegó a los medios.

El escrito también asegura que la Municipalidad se pone a disposición de las autoridades: “Desde el Municipio nos hemos puesto a disposición de las autoridades judiciales para lo que requieran, incluso hemos ofrecido las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de poder avanzar con la identificación de personas”, aseguró.

Por último el municipio se descargó con una fuerte frase para cerrar el comunicado: “El esfuerzo que la ciudadanía en general viene realizando desde hace más de un año, pero en particular el que estar llevando adelante el sistema sanitario no puede ser puesto en jaque por un festejo irresponsable”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA