La leyenda Fernando Belasteguín volvió a brillar en Mendoza y es finalista del Premier Pádel 2022

Fernando Belasteguín junto a Arturo Coello derrotaron 7-5 6-3 a Paquito/Di Nenno y jugarán la final del Premier Padel en Mendoza. / Gentileza.
Fernando Belasteguín junto a Arturo Coello derrotaron 7-5 6-3 a Paquito/Di Nenno y jugarán la final del Premier Padel en Mendoza. / Gentileza.

Junto al joven español Arturo Coello vencieron 7-6 y 6-3 a los número 2 del mundo, Di Nenno y Navarro. Este domingo enfrentarán a Stupaczuk y Lima. Video: explotó el público en el Arena Aconcagua.

Mejor no pudo haber sido el comienzo de la segunda semifinal del Mendoza Premier Pádel 2022. La dupla de Fernando Belasteguin (Arg) y Arturo Coello (Esp), sexta del mundo, superó 7-6 y 6-3 a Martin Di Nenno (Arg) y Francisco “Paquito” Navarro (Esp), los número 2. Y los cuatro desplegaron toda su magia en nuestra provincia.

Di Nenno y Navarro rápidamente habían superado al binomio dirigido por Belasteguín, considerado el mejor de la historia. En minutos ya estaban 4-1 arriba. Pero la reacción rival llegó (con puntos increíbles) y el episodio finalizó 7-6 en favor de Belasteguín y Coello. Partidazo.

De pronto, la noche en el “Coloso” del Parque General San Martín se encontró con más de 11 mil personas que deliraban con el talento de “Bela”, “Paquito” y compañía.

En el segundo set, las “palas” no dejaron la intensidad. Di Nenno y Navarro salieron a comerse a la dupla rival para emparejar las cosas. El tema es que el joven Coello, de tan solo 20 años, estaba encendido y metió los puntos necesarios para llevar las cosas al límite. Así llegó el 6-3 y la ovación ensordecedora del público.

En consecuencia, la gran final del Mendoza Premier Pádel será este domingo a las 18 entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello vs. Franco Stupaczuk (Arg) y Pablo Lima (Bra), quienes en el primer turno superaron 6-2 y 6-4 a los españoles Ruiz y González.

Récord absoluto de público en el Arena Aconcagua para un encuentro de Pádel

La organización informó que hubo 11.106 espectadores en el Aconcagua Arena, récord histórico para el pádel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA