domingo 24 de enero de 2021

Parte del plantel azul entrena en las instalaciones del Club Banco Mendoza. / CSIR
+ Deportes

La Lepra entrenó bajo un protocolo sanitario y a la espera de lo que suceda en la Primera Nacional

En dos grupos, Independiente Rivadavia reanudó las prácticas con muchas caras nuevas. Aún no se sabe concretamente cuándo volverá la competencia y cuál será el formato.

Parte del plantel azul entrena en las instalaciones del Club Banco Mendoza. / CSIR

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al reinicio de la Primera Nacional (ex B Nacional), Independiente Rivadavia regresó a las prácticas este martes en el Club Banco Mendoza bajo estrictos protocolos sanitarios.

Para evitar contactos innecesarios y así reducir el margen de error, La Lepra encaró el primer entrenamiento en dos grupos de jugadores, según los protocolos anti Covid-19.

Un grupo entrenó desde las 9.30 y el otro fijó horario para las 11.30, divididos en tres de las seis canchas que tiene el predio del CBM, bajo la supervisión del flamante DT, Marcelo Straccia.

En esta primera práctica dijeron presente los refuerzos: Damián Cebreiro (arquero); Leonel Ferroni, Santiago Tallarico, Paolo Impini (defensores); Daniel Imperiale, Sebastián Navarro, Félix Banega (mediocampistas) y Juan Amieva (delantero).

Mientras que Carlos Araujo, Luciano Lapettina, Mauricio Sperdutti, Alejandro Rébola y Diego Cardozo se ausentaron ya que están realizando la cuarentena correspondiente.

En tanto, las autoridades “leprosas” esperan conocer cuál será la resolución de la AFA en cuanto al sistema de disputa en la Primera Nacional, y la fecha de regreso de la actividad.

En cuanto al retorno de la competencia, no está fácil el panorama. El aumento constante de casos positivos de coronavirus en todo el país retrasa la vuelta. Una chance es que no juegue hasta el año que viene.