Independiente Rivadavia no reacciona: segunda derrota en fila y más dudas que certezas

Pura frustración en la retirada del plantel azul. / Orlando Pelichotti
Pura frustración en la retirada del plantel azul. / Orlando Pelichotti

En el Gargantini, la Lepra perdió 2-0 ante Brown de Madryn y dejó pasar una gran oportunidad, ya que el líder Güemes cayó ante Almagro.

Después de una semana agitada por la agresión que la delegación de Independiente Rivadavia sufrió en su regreso a la provincia, el pasado fin de semana por hinchas que “apretaron” a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, la Lepra volvió perder: esta vez 2-0 ante Brown de Madryn.

El elenco conducido por Gabriel Gómez venía de ser derrotado por Atlético de Rafaela (2-1) y quería sumar después de cinco partidos sin victorias (4 empates y uno perdido).

El tema es que jugó mal en su cancha y terminó perdiendo frente al elenco patagónico, que se llevó todos los puntos gracias a los goles de Medina y Belinetz, ambos en el complemento.

Gómez dijo que, por ahora, seguirá siendo el DT azul. / Orlando Pelichotti
Gómez dijo que, por ahora, seguirá siendo el DT azul. / Orlando Pelichotti

Con este resultado, Independiente conserva sus 22 puntos aunque cayó a la cuarta ubicación, aún en zona de reducido. Mientras que Brown (PM) lo supera por uno al haber llegado a 23.

Todas las estadísticas del partido

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA