La Lepra arrancó la pretemporada 2022 en el Gargantini con varias caras nuevas

Primera práctica de pretemporada en el Bautista Gargantini. /Twiiter @CSIRoficial
Primera práctica de pretemporada en el Bautista Gargantini. /Twiiter @CSIRoficial

Tonetto es el único con contrato pero estuvieron la mayoría de los refuerzos que la dirigencia trató, de cara al campeonato de la Primera Nacional. Los detalles.

Este lunes 3 de enero del 2022, el plantel profesional de Independiente Rivadavia comenzó con la pretemporada en las instalaciones del Club, en el Parque General San Martín. Los jugadores citados se hicieron presentes desde muy temprano para recibir la charla por parte del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Gómez (quien renovó su contrato por una temporada más) y posteriormente se sometieron a los hisopados (dieron todos negativos) pertinentes para comenzar la actividad después de semanas de descanso por motivo de las Fiestas de fin de Año.

Pasadas las 9, el elenco leproso comenzó con los trabajos físicos y regenerativos en el estadio Bautista Gargantini.

En el primer ensayo del año estuvieron a disposición Valentín Perales, el segundo refuerzo de la Lepra provenientes de Atlanta, después de Diego Tonetto, quien viene del Deportivo Maipú.

Además, lo hicieron Matías Quiroga, quien renovó su contrato con la institución por los próximos 12 meses. Y Eladio Ramos, colombiano que militó en Victoriano Arenas de la Primera C.

Por su parte, la dirigencia tiene acordadas las incorporaciones de varios jugadores de cara a la temporada 2022. Ellos son: Pablo Cortizo, Ezequiel Vidal, Franco Coronel, Emiliano Endrizzi, Leandro Finochietto, Lucas Algozino, Hernán Rubén, Gustavo Turraca y Joaquín Vivani. Y pese a que varios de ellos estuvieron presentes en el primer entrenamiento, aún no firmaron sus respectivos contratos. También se entrenaron Franco Ábrego, Diego Atencio, Ignacio Castro, Francisco Politino, Marcos Sosa, Juan Pablo Freytes, Sebastián Navarro, Pablo Palacios, Enzo Suraci, Zules Caicedo.

Una de las figuras ausente fue Mauro Maidana, quien volverá a vestir la camiseta azul tras su paso por All Boys. Se sumará en los próximos días. Igual que Luciano Sánchez y Lucas Ambrogio, quienes extendieron su vinculación.

Finalmente, Enzo Martínez, quien en noviembre pasado fue operado exitosamente de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sigue con su recuperación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA