La insólita encuesta del Kun Agüero: ¿qué quiso saber con su consigna?

"El Kun" Agüero.
"El Kun" Agüero.

El delantero del Barcelona publicó una difícil pregunta en su perfil de Instagram para sus fanáticos, quienes quedaron confundidos por las opciones de la repuesta.

El Kun Agüero, además de ser uno de los futbolistas argentinos más famosos y destacados, es un influencer con más de 20 millones de seguidores. Y en su cuenta de Instagram posteó una encuesta que dejó a sus seguidores bastante confundidos.

El delantero del FC Barcelona es una de las personalidades del fútbol con alta actividad en sus redes sociales. Y su último posteo en IG, publicó un mensaje que dejó a todos desorbitados, justo en la previa del primer partido de la Selección Argentina frente a Paraguay, por las Eliminatorias. A la que acompañó con una foto donde se mostró sonriente.

La confusa encuesta del Kun.
La confusa encuesta del Kun.

“¿Todo bien o todo mal?”, preguntó el Kun en una encuesta para sus seguidores, quienes debían responder “sí” y “no”. ¿Qué quiso saber el Kun con estas dos opciones poco claras en su consulta? ¿Cuál fue su duda? ¿Qué es lo que sabe, que el mundo fuera de la Selección Argentina no? O, habrá sido referente a su supuesta separación Sofía Calzetti y las especulaciones sobre su acercamiento a la artista Lali Espósito.

Lo cierto es que Agüero, quien no pudo jugar en el Barcelona en los últimos dos partidos de LaLiga por una lesión, motivo por el cual tampoco fue convocado por Lionel Scaloni, sabe cómo llamar la atención y despertar confusión en su público.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA