domingo 29 de noviembre de 2020

Fue detenida con 40 kilos de cocaína.
+ Deportes

La hermana de Nicolás De la Cruz detenida por posesión de drogas

Stefany Gabriela De la Cruz Arcosa fue detenida por transportar dos valijas con alrededor de 40 kilogramos de cocaína.

Fue detenida con 40 kilos de cocaína.

La hermana del jugador de River, Nicolás De la Cruz, fue detenida el sábado por la tarde cuando viajaba en un taxi por la zona de Parque Chacabuco con dos valijas que transportaban alrededor de 40 kilogramos de cocaína.

Según fuentes policiales, el taxi en el que viajaba Stefany Gabriela De la Cruz Arcosa, de 26 años, junto a otro pasajero, no se detuvo a un control de rutina. A los pocos metros, fue interceptado, en el cruce de Emilio Mitre y Avenida Rivadavia.

Secuestraron dos valijas que tenían alrededor de 40 kilogramos de cocaína. A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en Provincia y otro en la Ciudad, en domicilios pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.

La noticia conmocionó la concentración del jugador de River, que el miércoles jugará ante Athlético Paranaense por la Copa Libertadores.

De La Cruz es uno de los futbolistas más destacados del Millonario desde que volvió el fútbol en septiembre. Sus buenas actuaciones fueron determinantes para los resultados obtenidos por el equipo de Marcelo Gallardo y por eso fue convocado en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.