La fortuna que pagó Rodolfo D’Onofrio por la corbata que usó en el Muñeco Gallardo en homenaje a Labruna en el último superclásico

D'Onofrio pagó 14 millones de pesos por la corbata de Gallardo en honor a Labruna. / Gentileza.
D'Onofrio pagó 14 millones de pesos por la corbata de Gallardo en honor a Labruna. / Gentileza.

Se realizó la cena anual de la Fundación River y se subastaron distintos recuerdos del club con fines solidarios.

Rodolfo D’Onofrio, presidente saliente de River Plate, fue uno de los protagonistas de la cena anual solidaria de la Fundación River y se quedó con la mítica corbata que utilizó Marcelo Gallardo en homenaje a Ángel Labruna.

El detalle es que D’Onofrio pagó una fortuna por la legendaria corbata que fue subastada entre otros elementos históricos de River. La distintiva prenda azul oscuro con franjas blancas y rojas que usó Gallardo en el último Superclásico ante Boca fue el plato fuerte de la velada y fue tasada en 14 millones de pesos.

El presidente de River fue quien ganó la compulsa y se quedó con la famosa corbata que alguna vez lució también el otro gran ídolo del MillonarioAngelito Labruna. “En estos siete años y medio he conocido no solo a uno de los mejores técnicos del mundo, sino a un ser humano extraordinario. Es un honor llevarme esta corbata porque la tendré para siempre”, dijo D’Onofrio abrazado a Gallardo.

Durante la cena estuvieron presentes algunos futbolistas del plantel como Enzo PérezJavier PinolaBruno Zuculini, Germán LuxJonatan Maidana Leonardo Ponzio, quien recibió un cuadro con todos los títulos que ganó en River como jugador.

Entre otras subastas no podía faltar el remate del buzo verde con el número 24 que utilizó Enzo Pérez en aquel duelo de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe de Bogotá, donde River no pudo incluir arqueros tras un brote de Covid-19 y debió improvisar con el mendocino. El valor de dicha prenda trepó a los 7 millones de pesos, según indica el sitio La Página Millonaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA