La felicidad de la figura del fútbol que abrió el sobre con la figurita del Mundial de Qatar de Lionel Messi

Facundo Farías, una de las figuras de Colón de Santa Fe (Facundo Luque / La Voz)
Facundo Farías, una de las figuras de Colón de Santa Fe (Facundo Luque / La Voz)

Facundo Farías es admirador del capitán de la Selección Argentina y lo dejó demostrado en un video cuando le tocó la figura de la “Pulga”.

Desde que el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 salió a la calle, los fanáticos de coleccionar figuritas se volvieron locos comprando y esto trasciende status sociales y quedó demostrado cuando Facundo Farías, figura de Colón de Santa Fe y que estuvo en los planes de River y Boca, mostró en sus redes sociales su alegría por tener una de las llamadas “difíciles”.

La pareja de Farías mostró en sus redes sociales la reacción del futbolista cuando le tocó la figurita de Lionel Messi, además de los cromos de Ángel Di María y Marcos Acuña.

Pero todo no terminó ahí, ya que la “Joya” también subió a sus redes sociales que le tocaron Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

El error en el álbum

Muchos se imaginarán por dónde va el error en el álbum de figuritas de la Copa del Mundo y están en lo correcto. El 11 de agosto se confirmó una importante modificación en el fixture y no pudo llegar a retocarse en los ejemplares que ya circulan por los kioscos de nuestro país. El duelo entre Qatar y Ecuador, que estaba pautado para el lunes 21, pasó para el domingo 20 para así ser el partido inaugural del Mundial. Esto sin dudas afectó el calendario del torneo que se informa en el álbum.

Esto sucedió porque los ejemplares fueron impresos mucho antes del día en que se confirmó la modificación del fixture. En una de sus primeras páginas, Panini se ataja con una nota al pie que dice: “Contenidos y datos actualizados al 15 de junio de 2022″.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA