La familia de Daniel Passarella desmintió los rumores sobre el estado de salud del gran capitán

La familia Pasarella desmintió los rumores sobre su salud. / Gentileza.
La familia Pasarella desmintió los rumores sobre su salud. / Gentileza.

Los allegados del “Kaiser” escribieron unas líneas en donde refutan las distintas versiones que indican que el ex defensor campeón del Mundo con Argentina en 1978 sufre una enfermedad neurodegenerativa.

El mundo del fútbol entró en shock al enterarse de las últimas novedades sobre la salud de Daniel Alberto Passarella. Distintos rumores periodísticos aseguraban que el Kaiser sufría un cuadro neurológico degenerativo mixto con signos y síntomas combinados de mal de Parkinson y mal de Alzheimer.

Según había informado el diario deportivo Olé, el ex defensor central de River y de la Selección Argentina, entre otros, estaría padeciendo un deterioro cognitivo. “Ya no es más el Passarella que conocimos. Ahora es otro Daniel”, habrían revelado desde su entorno.

El comunicado de la familia Pasarella sobre el estado de salud del "gran capitán". / Gentileza.
El comunicado de la familia Pasarella sobre el estado de salud del "gran capitán". / Gentileza.

En tal sentido y ante las versiones infundadas, la familia del propio Passarella desmintieron los rumores sobre su salud con un comunicado donde esclarecieron su situación: “Daniel sólo está atravesando un estado de tristeza con signos de depresión”.

El comunicado de la familia de Daniel Passarella

“La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimar o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel esta atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresion a raíz de la situación vivida durante la pandemia.” esscribieron.

Además agregaron: “Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho mas, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica.”

“Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen mas con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia”, concluyó el comunicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA