La dupla Orsi-Gómez fue confirmada en Godoy Cruz y dirigirá ante Vélez

Gómez y Orsi dejaron una buena imagen en Ferro y tendrán su chance en Primera. (Prensa Ferro).
Gómez y Orsi dejaron una buena imagen en Ferro y tendrán su chance en Primera. (Prensa Ferro).

Los ex entrenadores de Ferro llegarán a Mendoza en las próximas horas para firmar su contrato y hacerse cargo del plantel. Vienen precedidos de buenos antecedentes en el verde y en San Martín de Tucumán.

La salida de Diego Flores de la dirección técnica de Godoy Cruz ya es un hecho y ahora la dirigencia se puso en campaña de cerrar al reemplazante y ya confirmaron a la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez en las redes sociales del club.

Los entrenadores llegarán a Mendoza en las próximas horas para reunirse con los dirigentes y firmar su contrato, por ende dirigerían al equipo frente a Vélez el próximo fin de semana.

La dupla Orsi-Gómez dirigió 21 partidos en Caballito donde consecharon el 60% de los puntos y llegaron hasta la semifinal de la Primera Nacional, donde fueron eliminados por Quilmes con un polémico penal a favor del Cervecero. Su salida de Ferro causó malestar en los hinchas, ya que dejaron una gran imagen y querían que siguieran.

Si bien aparecieron otros nombres en carpeta, la ubicación del Tomba en la tabla de promedios conspira con el deseo de varios entrenadores que no tienen equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA