La divertida parodia de Chapanay City al imparable Tomba puntero de la Liga

Rodríguez Salomon, Martin Ojeda, Tadeo Allende.
Foto; Mariana Villa / Los Andes
Rodríguez Salomon, Martin Ojeda, Tadeo Allende. Foto; Mariana Villa / Los Andes

A través de una parodia de la película ¿Que pasó ayer?, advierten al club del lugar donde está ubicado. “¿Cómo asesinas a quien ya está muerto?” y “Soy invisible” son dos de las frases dichas por el personaje.

La cuenta Chapanay City se encuentra presente tanto en Facebook como en Twitter. Además de esto, está al tanto de todos los eventos y hechos importantes de la provincia para destacarlo en sus publicaciones. Esta vez, el centro de atención fue el Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

Con grandes ilusiones y esperanzas, el Tomba se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos dentro del fútbol nacional. Es que está puntero en la tabla de posiciones con 16 puntos, lo que lo ubica por encima de Newell’s Old Boys y Atlético Tucumán.

Este sorprendente hecho no pasó desapercibido para los encargados de la cuenta de Chapanay City. Durante la semana no pararon de postear publicaciones cómicas y muy sarcásticas sobre la caída de nieve en Mendoza que sorprendió a muchos.

Aún así, el fin de semana llegó con una sorpresa mucho mayor en el ámbito futbolístico. Luego del partido en el que se enfrentaron con Lanús y ganaron por 2 a 1, el Tomba se encuentra puntero en la tabla y a la espera de su próximo rival: Huracán.

Esto llevó a que Chapanay City pusiera manos a la obra y publicara una destacada parodia de la situación que vive el club semejante a un momento de una clásica película: ¿Qué pasó ayer?. En el video publicado se ve como uno de los personajes encarna el papel del Tomba y está por tirarse de un balcón, a lo que sus amigos le piden que salga de ahí o “saldrá herido”. En la mitad de la imagen se puede ver la tabla de posiciones que lo ubica en el primer puesto.

De esta manera, se refiere a la posibilidad de que la buena racha del club caiga y tanto los mismos jugadores como sus fanáticos sufran las consecuencias. “Yo soy invisible”, asegura el club en una equivocación con la palabra “invencible”, lo que también refiere sarcásticamente a las visiones que tienen del equipo muchos seguidores del fútbol.

“¿Cómo asesinas a quien ya está muerto?”, acota el personaje antes de tirarse del balcón y ser salvado por un paracaidas. La publicación tiene más de 19.000 me gusta y 80 comentarios de usuarios que se diviertieron con el posteo y otros que apoyan a su equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA