La decisión de la Selección Argentina para ayudar al Kun Agüero

El kun Agüero deberá estar al menos tres meses sin jugar por una arritmia, tendrá un acompañamiento especial de la AFA.
El kun Agüero deberá estar al menos tres meses sin jugar por una arritmia, tendrá un acompañamiento especial de la AFA.

El delantero, que deberá estar al menos tres meses sin jugar por una arritmia, tendrá un acompañamiento especial de la AFA.

Sergio Agüero fue diagnosticado en los últimos días de arritmia y estará al menos tres meses sin jugar en Barcelona, porque deberá realizar un tratamiento especial para su recuperación.

Ante la noticia, desde la Selección Argentina tomaron la decisión de acompañar al Kun y dos de los médicos de AFA, los doctores Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron a Europa para encontrarse con el jugador, para asistirlo en este momento, contenerlo y colaborar con el club catalán.

Además, los facultativos aprovecharían el viaje para trasladarse a París y visitar a Lionel Messi y Leandro Paredes, otros dos jugadores de la Selección con problemas físicos. La Pulga, según el PSG, tiene “molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión”, mientras que Paredes padece una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA