La Conmebol le hizo un regalo “espacial” a Maradona: nombró una estrella con su nombre

Maradona
Maradona

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó en sus redes sociales las coordenadas del astro.

El aniversario de la partida física de Diego Maradona trajo miles de homenajes, pero la Conmebol le hizo uno de los más emotivos y sorprendentes: bautizó una estrella con el nombre del ex capitán de la Selección Argentina.

La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió en sus redes sociales un video con la frase: “Porque brilló en la tierra y ahora nos iluminará desde el cielo”, reza el tuit, donde dieron las coordenadas.

En todo el Hemisferio Sur se puede observar la estrella elegida por la Conmebol en las coordenadas RA: 12h 08m 21.5s DEC: -50° 50′ 16.8.

“Iluminó con sus gambetas cada potrero. Sus destellos se vieron en cada rincón del planeta. Tuvo siempre luz propia. Fue el más brillante de los astros. Ahora una estrella llevará su nombre. Brilló en la tierra, ahora brillará desde el cielo”, es el emotivo texto que acompaña al video, trazando todo el tiempo el paralelismo entre el Diez y una estrella. Y en el final, así como en el tuit, la Conmebol compartió las coordenadas exactas para observar la estrella Maradona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA