La carrera por la permanencia: tres partidos que Godoy Cruz mirará bien de cerca

Aldosivi y Platense tendrán dos partidos complicados por la permanencia en la Liga Profesional. (Prensa Platense)
Aldosivi y Platense tendrán dos partidos complicados por la permanencia en la Liga Profesional. (Prensa Platense)

En una fecha con partidos importantes por los promedios se enfrentan Arsenal-Platense; Sarmiento-Defensa y Justicia y Atlético Tucumán-Aldosivi.

La fecha 8 de la Liga Profesional será bastante intensa, ya que se jugarán tres partidos importantes por la carrera por la permanencia, ya que varios rivales directos se enfrentarán con la misión de engrosar sus promedios: Sarmiento-Defensa y Justicia; Arsenal-Platense y Atlético Tucumán-Aldosivi.

Arsenal, con seis fechas sin derrotas, será local ante Platense, uno de los tres invictos del certamen, en uno de los tres partidos a desarrollarse por la octava fecha de la Liga Profesional.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona, desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisación por parte de TNT Sports.

Arsenal suma 10 puntos, algo que le permitió elevar su promedio y ahora está en el puesto 23 en esa tabla con 1,144. Mientras que el “Calamar” mejoró mucho su promedio y se posiciona 22 con 1,152.

Sarmiento de Junín, cerca de la zona de descenso, será local frente a Defensa y Justicia desde las 19.00 en el estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la TV Pública.

Sarmiento, que suma ocho puntos en el torneo, quedó al borde de ocupar una de las dos plazas que bajarán a la Primera Nacional y en la que actualmente están Aldosivi y Patronato.

Atlético Tucumán visitará a Aldosivi de Mar del Plata en busca de un triunfo que lo deje de manera transitoria en la cima de la tabla de posiciones.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El “Decano” se ubica en la séptima posición con 13 unidades, a dos del líder Newell’s, y en la última presentación se impuso por 2-0 ante Gimnasia, de local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA