martes 4 de agosto de 2020

Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, le informó al representante de Tevez, que Estudiantes le abre las puertas al ídolo de Boca. / LOS ANDES.
+ Deportes

La Bruja Verón llamó al representante de Tévez: “En el club, tiene las puertas abiertas”

El deseo del Apache es renovar con el Xeneize. Pero, ante el conflico con el Consejo de Fútbol del club, aún no renovó su contrato. Al llamado de Olimpia de Paraguay, se sumó Estudiantes de La Plata. ¿Apache pincharrata?

Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, le informó al representante de Tevez, que Estudiantes le abre las puertas al ídolo de Boca. / LOS ANDES.

Pese a las idas y vueltas en las negociaciones, es muy probable que Carlos Tevez siga en Boca al menos por seis meses más. Por las dudas, otro equipo argentino se interesó en su situación: Estudiantes.

Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, habló con el representante Adrián Ruocco. Allí dejó asentada la postura del club: “Tiene las puertas abiertas”.

La clave en esta remota posibilidad que existe está en Javier Mascherano, amigo de Carlos Tevez. Además de haber compartido años en la Selección, jugaron juntos en Corinthians y West Ham.

Tevez habló hace dos semanas y remarcó una vez más que en el único club argentino en el que jugaría sería en Boca, por lo que se hace difícil imaginar que este deseo de la Bruja se concrete.

Hace ya tres días que Tevez no se entrena con el plantel vía Zoom porque es futbolista libre. Terminó su contrato. Lo mismo pasó con Mauro Zárate, que también tiene que definir si sigue o se va a jugar al exterior (tiene ofertas de cuatro países).

Por estas horas la negociación entró en un “impasse” a través del cual las partes buscan enfriar la polémica que se desató en los últimos días y que llevó a Boca a estar en la tapa de los diarios por un conflicto que nadie imaginaba que podía ocurrir luego de ganar el campeonato.

Tevez tiene la pelota en su campo y debe responder si acepta la propuesta de 18 meses (hasta diciembre de 2021). Quería seis meses pero había aceptado firmar por un año. Cuando parecía que había acuerdo, el Consejo de Fútbol le envío por mail el contrato por un año y medio y todo volvió a trabarse.