La barra brava de Boca colgó banderas para Miguel Ángel Russo y Battaglia en la Bombonera

La barra brava de Boca, colgó banderas en agradecimiento a Miguel Angel Russo y le dio la bienvenida a Sebastián Battaglia.
La barra brava de Boca, colgó banderas en agradecimiento a Miguel Angel Russo y le dio la bienvenida a Sebastián Battaglia.

El estadio Xeneize luce dos pancartas con la firma de La 12: una, de despedida para el exentrenador y otra, con la bienvenida al flamante DT.

Boca vivirá esta noche el estreno de Sebastián Battaglia como entrenador oficial del equipo y, ante esto, La 12 decidió darle la bienvenida al flamante DT con una bandera especial colgada en el estadio, así como también despedir a Miguel Russo, técnico saliente, con otra a su lado.

Las dos pancartas se encuentran colgadas del alambrado detrás del arco que da a La 12. La primera de ellas está dedicada a Russo, quien dejó su cargo luego de la derrota ante Estudiantes por 1-0 en la última fecha: “Gracias Miguel por tantas alegrías”. La segunda, le da la bienvenida a Battaglia como entrenador del club: “Bienvenido Seba Battaglia, esta es tu casa”. Ambas llevan la firma de “Jugador N° 12”.

Si bien ya dirigió dos partidos ante la emergencia del aislamiento total del plantel y cuerpo técnico tras la serie por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Battaglia tendrá su estreno formal como entrenador esta noche, desde las 20.15, ante Patronato en La Bombonera.

Así, los hinchas de Boca, que no podrán estar en el estadio debido a las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus, al menos podrán darle la bienvenida y su aliento a través de las banderas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA