La bandera argentina ya flamea en Qatar, sede del próximo mundial de fútbol

La bandera de Argentina ya flamea en Qatar. / Gentileza.
La bandera de Argentina ya flamea en Qatar. / Gentileza.

El combinado de Lionel Scaloni y Brasil, el líder de las Eliminatorias Sudamericanas, son los primeros clasificados de la Conmebol para el próximo Mundial.

La bandera de Argentina ya flamea en Qatar, donde se desarrollará el próximo Mundial, del 21 de noviembre del 2022 al 18 de diciembre. El combinado de Lionel Scaloni aseguró su boleto tras igualar 0-0 con Brasil, el líder de las Eliminatorias Sudamericanas, en la provincia de San Juan.

Los colores de Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos y Argentina se han izado en la Corniche de Doha para celebrar sus clasificaciones, informó el medio SC News.

Ayer, la cuenta oficial del Mundial de Qatar 2022 le dio la bienvenida a la Selección Argentina con un mensaje a través de las redes sociales: “¡Argentina logra 13 torneos de la Copa del Mundo seguidos!”. Y agregó: “¡Este será el quinto de Lionel Messi!”.

Justamente, desde el Mundial de Alemania Occidental de 1974 que el seleccionado nacional se viene metiendo de lleno en el evento más importante de todos en el fútbol. Y también será el quinto consecutivo de Messi, quien tiene la camiseta celeste y blanca puesta el los Mundiales desde Alemania 2006.

FIFA: la bienvenida a la Selección Argentina a la próxima Copa del Mundo. / Gentileza.
FIFA: la bienvenida a la Selección Argentina a la próxima Copa del Mundo. / Gentileza.

Cabe destacar que esta será la primera vez que un Mundial se llevará a cabo en esas fechas por las altas temperaturas que hay en Qatar durante mediados de año, época en que habitualmente se desarrolla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA