La autocrítica del Ruso Rodríguez tras la dura derrota de Godoy Cruz: “Perdimos bien, el rival nos superó y tuvimos muchas falencias”

Sacó la cara. El arquero de Godoy Cruz volvio a ser el mejor del equipo y después dio explicaciones a la prensa. 
Foto: Mariana Villa / Los Andes
Sacó la cara. El arquero de Godoy Cruz volvio a ser el mejor del equipo y después dio explicaciones a la prensa. Foto: Mariana Villa / Los Andes

El arquero del Tomba ratificó su buen momento, volvió a ser de lo mejor del equipo e impidió un resultado mucho más abultado. Eso sí, ya puso la cabeza en el partido del próxima martes ante Tigre. “Tenemos otra final en casa y hay que ganarla”, dijo.

Luego de la contundente derrota por 3-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el arquero Diego “Ruso” Rodríguez dialogó con la señal televisiva que emitió el encuentro en vivo y en directo (TNT Sports) después del partido.

“No hicimos un buen partido, eso es evidente. El equipo perdió bien, el rival nos superó, pero no sé si tanto por mérito de ellos sino por falencias nuestras”, comenzó diciendo el arquero tombino.

Posteriormente, añadió: “Estábamos todavía en partido con un gol en contra, pero cuando buscábamos el empate el segundo desvirtuó todo y desde ahí se hizo todo muy difícil”.

Al ser consultado por el colega, el ex guardameta de Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros equipos, analizó la campaña del equipo a pesar de que la derrota le impidió subirse momentáneamente a la cima del campeonato.

“El balance es muy bueno. La campaña es muy buena, pero hoy estamos con bronca. Queríamos llevarnos la victoria de acá y estar un rato más arriba. No se pudo, ahora hay que pensar en el martes que tenemos otra final en casa contra Tigre”, comentó el Ruso respecto de la perfomance de Godoy Cruz durante la temporada.

Por último, al ser consultado sobre su nueva gran actuación, que permitió que el resultado negativo no fuese aún mayor, remarcó: “Son esos partidos que te llegan mucho y te convierten bastante. Te genera bronca, pero hay que seguir adelante y pensar en lo que viene, que es muy importante”.

Gianluca Ferrari, el otro que habló en Santiago

El defensor Gianluca Ferrari dialogó con el medio partidario “De Un Rincón Bodeguero” y dio sus sensaciones tras la dura derrota.

“Nos vamos con mucha bronca. Uno siempre quiere ganar, nos vamos tristes, con bronca. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y tenemos que tratar de volver a sumar”.

Desde su óptica, a Godoy Cruz le faltóTodo, todo. Desde el primer momento no entramos en partido rápido, las segundas pelotas y las pelotas paradas eran jugadas de ellos . Después cuando nos abocamos a jugar tuvimos varias situaciones que no las pudimos concretar”.

Respecto a cómo se fue desarrollando el partido con el correr de los minutos, el defensor bodeguero fue claro: “Obviamente los resultados te van llevando cada vez más adelante y vas desprotegiendo el arco. En alguna contra ellos consiguieron dos goles más y cerraron el partido. Ahora no nos queda otra que mejorar rápido para el próximo partido”, comentó en relación al duelo ante Tigre del próximo martes a las 19 horas.

Ferrari también hizo hincapié en el débil poder ofensivo desplegado en la tarde santiagueña. “Faltó el juego que nos caracteriza, lo que sabemos hacer, lo que hicimos tan bien a lo largo de todas estas fechas. Ahora es cuestión de agachar la cabeza, bajar el telón y enfrentar lo que viene”.

Por último, el marcador central bodeguero contó cómo planean enfrentar al matador de Victoria en la próxima jornada: “Vamos a hacer lo que siempre intentamos hacer, que es ganar, dejar los tres puntos en Mendoza y volver a jugar como estábamos jugando antes, con nuestra fluidez de juego. Ojalá podamos dejar los tres puntos en Mendoza”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA