La acusación de Horacio Pagani tras el sorteo de Libertadores: “Con la Conmebol siempre sale bien colocado”

Horacio Pagani acuso a la Conmebol de favorecer a un equipo grande de la Argentina.
Horacio Pagani acuso a la Conmebol de favorecer a un equipo grande de la Argentina.

El periodista aseguró que uno de los grandes del fútbol argentino fue favorecido mientras que su colega Tartúgoli agregó que “es una vergüenza. No viajan nunca”.

Después del sorteo de los cruces por los octavos de final de Copa Libertadores, el periodista Horacio Pagani opinó sobre el resultado de estas llaves y dijo que uno de los clubes grandes de la Argentina salió muy favorecido.

Durante el programa que se transmite por TyC Sports, Pagani afirmó que River fue “favorecido” porque en el sorteo de Conmebol, el elenco de Marcelo Gallardo se medirá con Vélez. Y el ganador, contra el vencedor de Colón- Talleres.

Salió favorecido River en este sorteo y con la Conmebol siempre sale bien colocado”, disparó.

Y agregó: “Le toca jugar las dos primeras instancias con equipos argentinos, que además no son los que están más fuertes en estos momentos, tiene asegurado su pase hacia la semifinal”.

Insinuando que Boca ni Estudiantes podrían cruzarse con argentinos sino recién en instancia semi y final, respectivamente.

En sintonía, su colega Augusto Tartúgoli expresó lo siguiente en sus redes sociales: “Una vergüenza el sorteo. Ya lo pusieron a riBer en semifinal. Usan la SUBE, ni siquiera necesitan DNI”, haciendo referencia que “No viajan nunca. No usan el pasaporte, usen la sube. Hacen la Copa Argentina todos los años para ustedes. Que vergüenza que son”, según comentó en vivo durante el sorteo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA