La Academia sueña en grande: Emiliano Vecchio a un paso de convertirse en jugador de Racing Club

Emiliano Vecchio será jugador de Racing Club. / Gentileza.
Emiliano Vecchio será jugador de Racing Club. / Gentileza.

Racing Club avanzó en las negociaciones con el exjugador de Rosario Central y mañana mismo se hará la revisión médica. El equipo de Gago sumó un refuerzo de lujo.

Racing está próximo a quedarse con uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases argentino pensando en continuar el gran primer semestre del año de la mano de Fernando Gago, a quién desean renovar su contrato hasta diciembre de 2023.

El elenco de Avellaneda avanzó en las negociaciones con Emiliano Vecchio mañana mismo se  realizará la revisión médica para confirmar su arribo a la vereda celeste y blanca de Avellaneda.

Vecchio -de 33 años- sale de Rosario Central (club en el que debutó en la Primera División del fútbol argentino con 16 años en un clásico ante Newell´s en el Coloso del Parque como titular) luego de que Leandro Somoza le comuniqué que no lo iba a tener en cuenta y de un encontronazo con la dirigencia Canalla.

El enganche llamó la atención de muchos equipos, pero todo parece indicar que es Racing quien se quede con el ex-capitán de Central. En día de mañana se realizará la revisión médica y firmará por un año y medio con el equipo de Fernando Gago que sueña con pelear a fondo la Liga Profesional y también en la Copa Argentina.

Los otros clubes que buscaron a Emiliano Vecchio

El experimentado engache esta próximo a rubricar su firma que lo unirá a la Academia por un año y medio pero Racing no fue el único equipo que intentó seducir al ex-jugador de Rosario Central.

Dentro de esa lista en el plano local se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors, los de Boedo y La Paternal sondearon al jugador antes de que este se incline por el equipo de Fernando Gago. Ya en el plano internacional, del otro lado del Rio de la Plata hubo también mucho interés por Vecchio.

Tanto Nacional como Peñarol lo sondearon pero -como el mismo jugador reveló en el día de ayer- su intención era permanecer dentro del fútbol argentino y primar eso por sobre una potencial diferencia económica que podría llegar a realizar en el país vecino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA