viernes 23 de julio de2021

+ Deportes

Julián Santero se adueñó de la pole del Súper TC2000 en Paraná

Julián Santero se adueñó de la pole del Súper TC2000 en Paraná
Santero con la pole position en Paraná

El piloto del Toyota Gazoo Racing fue el más veloz de la tanda clasificatoria seguido por Pernía y Ardusso.

Tras liderar el único entrenamiento, Julián Santero confirmó el potencial del Toyota al quedarse con la pole en la clasificación del Súper TC2000 en Paraná. Seguido por Pernía y Ardusso.

Santero estableció un tiempo de 1m25s234 y se quedó con la pole position. Dejó como escolta a Pernía a una diferencia de 65 milésimas y tercero a Ardusso a 76. Mientras que cuarto fue Agustín Canapino y quinto el campeón Matías Rossi.

Luego se ubicaron Damián Fineschi (Renault), Matías Milla (Renault), Tomás Cingolani (Renault), Bernardo Llaver (Chevrolet) y Juan Ángel Rosso (Honda).

En el campeonato, Rossi y Ardusso igualan en la cima con 73 puntos, seguido por Pernía con 67 unidades. La actividad para el Súper TC2000 en el autódromo de Paraná continuará a las 17.20, cuando se ponga en marcha la carrera clasificatoria.

Santero con la pole position en ParanáToyota Gazoo Racing

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes