viernes 15 de enero de 2021

Julián Santero seguirá ligado al Memo Corse en la temporada 2021 del TC
+ Deportes

Julián Santero definió su futuro en el Turismo Carretera

El mendocino continuará ligado al Memo Corse y el Alifraco Sport. La novedad es la motorización de Fernando García

Julián Santero seguirá ligado al Memo Corse en la temporada 2021 del TC

Julián Santero confirmó cómo será su continuidad en la temporada 2021 del Turismo Carretera. El mendocino anunció en sus redes sociales que continuará dentro del proyecto que el Memo Corse armó junto al Alifraco Sport.

“Seguimos en TC junto al Memo Corse y el Alifraco Sport”, publicó Santero. Y agregó: “Hoy puedo confirmarles que esta temporada voy a estar presente en Turismo Carretera con el mismo auto que corrí en 2020. Gracias a Marcelo Occhionero por seguir confiando en el proyecto! Los motores van a ser de Fernando García”.

Respecto a al campeonato pasado, la novedad es el cambio de motorización, ya que la unidad tenía impulsores de Rody Agut. Hay que recordar que García fue confirmado como el responsable exclusivo de los motores antes de que se produjera la desvinculación de Mariano Werner.

Por su parte, el equipo de la familia Occhionero emitió un comunicado donde informa que continuará dentro el Turismo Carretera con Santero y debutará en el TC Pista de la mano de Marcos Castro Serrano, que utilizará el Ford nuevo que estaban construyendo para Werner.

“Memo Corse anuncia su continuidad como equipo dentro del TC y su debut en el TC Pista para la temporada 2021. En el TC se alistará un Ford con el Alifraco Sport para Julián Santero, quien de esta manera extiende su vínculo con la escuadra”, expresó la escuadra campeona del TC.

Y concluye: “Memo Corse también hará su debut en el TC Pista con otro Ford para Marcos Castro, que será alistado bajo nuestra propia  estructura en Necochea. Ambos autos tendrán motores exclusivos de Memo Corse by Fernando García”


Por las redes