Juan Román Riquelme habló de todo tras ganar la Copa Argentina: Battaglia, Gallardo y su futuro en Boca

Juan Román Riquelme habló tras el título de Boca en la Copa Libertadores.
Juan Román Riquelme habló tras el título de Boca en la Copa Libertadores.

El vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol aseguró que el 31 de diciembre hablarán con el DT, además señaló que es bueno que el “Muñeco” siga en River y que se quiere quedar muchos años en el xeneize.

Juan Román Riquelme, vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, habló luego de conseguir su tercer título como dirigente en dos años e hizo referencia al futuro de Sebastián Battaglia, a la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River y de su futuro en la institución.

Sobre el futuro de Battaglia, JRR aseguró que “nunca” habló con ningún entrenador para reemplazarlo, pero se negó a hablar de su continuidad y solamente refrendó que su permanencia fue acordada “hasta el 31 de diciembre”.

“Tenemos que jugar el sábado, después tenemos el amistoso con el Barcelona que es muy importante para nosotros y después nos reuniremos para definir el futuro”, señaló el dirigente.

Battaglia e Izquierdoz hablaron sobre el episodio con Riquelme en el vestuario de Boca.
Battaglia e Izquierdoz hablaron sobre el episodio con Riquelme en el vestuario de Boca.

“Boca es muy grande, tanto que hasta hizo a un presidente de la Nación como en su momento ocurrió con Mauricio Macri. Pero nosotros hoy estamos contentos, porque el hincha también lo está. Por eso ahora vamos a sentarnos con el cuerpo técnico a analizar el futuro, como corresponde”, explicó.

Sobre su futuro en el club, Riquelme aseguró que tiene intensiones de quedarse muchos años: “El hincha sabe que vamos a cuidar al club. Aunque como cuando jugaba hace 10 años, cada cosa mala que pasaba en Boca era culpa mía y ahora parece que pasa lo mismo. Lo único que espero que nos acompañe dentro de dos años porque me quiero quedar muchos años”, apuntó.

También opinó sobre la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River: “Para el fútbol argentino es bueno. El hincha de su club estará contento y es bueno que siga para el fútbol argentino. Ya hemos competido, ya hemos ganado. Pero insisto que las dos noticias del día son importantes para el fútbol argentino”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA