jueves 24 de septiembre de 2020

Sin dudas, Marcelo Gallardo y "Juanfer" Quintero tienen una relación paternal. / Gentileza.
+ Deportes

Juan Fernando Quintero respondió a los elogios de Marcelo Gallardo: “Todo es recíproco animal, gracias por todo”

El volante colombiano le dedicó unas palabras al Muñeco en su cuenta de Instagram luego de que el entrenador de River se expresara en conferencia de prensa.

Sin dudas, Marcelo Gallardo y "Juanfer" Quintero tienen una relación paternal. / Gentileza.

Este martes, Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en conferencia de prensa previa al partido del Millonario ante San Pablo en Brasil por la tercera fecha del Grupo D en la reanudación de la Copa Libertadores.

Uno de los temas que tocó el Muñeco fue el de la salida de Juan Fernando Quintero al Shenzhen del fútbol chino. “Hice un vínculo muy cercano y de mucho afecto con Quintero. El cariño y el afecto por lo que nos ha dado va a ser eterno”, expresó el director técnico. El volante colombiano citó estas declaraciones y le agradeció. “Todo es recíproco, animal. Gracias por todo”, escribió Juanfer en sus historias de Instagram.

En su cuenta personal de istagram, Juanfer Quintero, agradeció las palabras de Marcelo Gallardo. / Captura.Gentileza

La venta de Quintero le dejará a River cerca de 10 millones de dólares y parecía estar cerrada hace algunas semanas. Incluso viajó a Estados Unidos antes de partir hacia China. Sin embargo, la operación está trabada debido a que el futbolista debe tramitar la visa de trabajo y luego esperar que Shenzhen libere un cupo de extranjero.