José María López hizo un balance de los 200 Kilómetros del Súper TC2000

José María López hizo un balance de los 200 Kilómetros del Súper TC2000
José María López hizo un balance de los 200 Kilómetros del Súper TC2000

El ganador de las 24 Horas de Le Mans compartió el Toyota con Matías Rossi en el Autódromo de Buenos Aires.

La dupla Matías Rossi – José María López era una de las candidatas a ganar los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000. Pero el resultado otra vez no fue el esperado, ya que en la final, se salió el neumático delantero izquierdo del Toyota y el binomio debió abandonar. “Pechito”, hizo un balance tras la competencia.

“Es la tercera vez que por un motivo u otro no logramos redondear el fin de semana. Primero que el rendimiento no fue el que esperábamos, si bien en seco estábamos más cerca pero Renault marcó la diferencia”, comentó “Pechito” a Carburando tras la competencia.

Y añadió: “La lluvia del sábado no ayudó, perdimos más de lo que pensábamos, Matías (Rossi) me decía que en lluvia este año no había funcionado bien. Pero en una carrera de estas características está todo abierto, sabíamos que por lo menos entre los cinco podíamos aspirar”.

José María López hizo un balance de los 200 Kilómetros del Súper TC2000

“Es lo que veníamos haciendo, habíamos hecho una buena estrategia, en un circuito imposible para el sobrepaso, así que venía tratando de poder pasar al de adelante. Además venía un poco cuidando la goma pensando en el final y la verdad no sé qué pasó, frené en la uno y el auto se cayó, casi me voy a las gomas, lo pude salvar pero luego se salió la goma. En principio pensé que se había roto pero no, tuvimos un problema y habrá que analizar bien que pasó”, dijo también el de Río Tercero.

Por último, López señaló que el año que viene estará nuevamente en los 200 Kilómetros y buscará revancha: “El automovilismo me enseñó que las carreras son así, a veces se gana, a veces no, pero también me enseñó que hay que volver a inténtalo, así que acá estaré el año que viene”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA