José Mansur elogió a Diego Flores y habló del regreso de Godoy Cruz al Malvinas Argentinas

José Mansur Presidente de Godoy Cruz.
José Mansur Presidente de Godoy Cruz.

El presidente del Tomba llenó de alabanzas al flamante entrenador, además aseguró que el regreso al mundialista es porque las tribunas no están habilitadas.

Después de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, elogió el juego del equipo y también al flamante entrenador Diego Flores, quien es una de las revelaciones del fútbol argentino.

El titular tombino dijo en Radio Télam que “ojalá el fútbol fuera así de abierto, con propuestas tan ofensivas”, tras jugar cuatro partidos con dos triunfos y dos empates, pero la última igualdad fue ante la Academia donde luego ganó por penales.

Mansur explicó que Flores “tiene una escuela de fútbol ofensivo de buscar y de proponer, de atacar de manera permanente; son propuestas interesantes en un fútbol mezquino y que buscan potenciar las cualidades de los jugadores. Además viene haciendo lindos partidos, cambiantes”.

Por otra parte y ante el regreso del público a las canchas, Mansur explicó por qué Godoy Cruz volverá a jugar en el mundialista Malvinas Argentinas, ya que el Feliciano Gambarte, el estadio de su club, “tiene tribunas inhabilitadas”.

“Nosotros dejamos de jugar en el Malvinas porque venía la Copa América y se le iban a hacer refacciones, pero el Gambarte tiene inhabilitaciones y ahora una comisión de peritos antisísmicos nos tiene que entregar un informe para ver qué obras hay que hacer”, señaló el dirigente.

José Mansur presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba (de campera negra y tapabocas celeste) en un partido del Tomba en el Malvinas Argentinas.
José Mansur presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba (de campera negra y tapabocas celeste) en un partido del Tomba en el Malvinas Argentinas.

Pero Mansur fue muy claro con respecto al tema del estadio: “El regreso de Godoy Cruz al Malvinas Argentinas es un hecho, en cuanto esté definido el porcentaje de aforo volveremos a jugar ahí”.

Mansur además ratificó: “Nuestra línea de apostar a gente joven, siempre de fútbol bien jugado, nos ha salido bien. Diego es una persona muy respetable y querible, tiene su estirpe y es bueno que pregone el trabajo y el respeto y lo cumpla”.

“A veces se convence a los jugadores desde el trabajo y al obtener resultados, apoyan más el proceso. Estamos seguro de que con Diego se va a gestar algo interesante, por el bien de la institución, por el bien de todo el grupo de trabajo”, agregó.

El dirigente relató que con el resto de la Comisión Directiva se decidió “volver a los pensamientos de siempre, a las fuentes, y por eso se eligió a Diego”; y que ahora buscan “consolidar un proyecto deportivo y que sea duradero. Hay un equipo muy joven, Diego va a potenciar a estos chicos de una manera muy buena”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA