El Tomba vuelve a mudarse: Mansur confirmó que Godoy Cruz regresará al Malvinas Argentinas

Mendoza 28 de Abril de 2019 Deportes
El último partido con público en el Malvinas: se disputaron los octavos de final de la Copa de la Superliga, en el estadio Malvinas Argentinas. El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba enfrentó al Club Atlético Boca Juniors.
Mendoza 28 de Abril de 2019 Deportes El último partido con público en el Malvinas: se disputaron los octavos de final de la Copa de la Superliga, en el estadio Malvinas Argentinas. El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba enfrentó al Club Atlético Boca Juniors.

El presidente del Tomba aseguró que el Feliciano Gambarte no está en condiciones de recibir el 50% del aforo que habilitó el Gobierno Nacional.

La ilusión de los hinchas de Godoy Cruz se haber regresado al Feliciano Gambarte se vio cortada esta tarde cuando el presidente tombino, José Mansur, confirmó que los próximos partidos como local se jugarán en el Malvinas Argentinas.

En una entrevista con Radio Nihuil el titular tombino aseguró que el Gambarte no está en condiciones de recibir el 50% del aforo que autorizó el Gobierno Nacional.

“Esperamos el resultado del informe sismológico y la habitabilidad de las tribunas para saber qué debemos hacer. Por ahora volvemos al Estadio Malvinas Argentinas”, confirmó Mansur.

Estadio de fútbol de Mendoza, Malvinas Argentinas
Estadio de fútbol de Mendoza, Malvinas Argentinas

En la fecha 13 Godoy Cruz visitará a Independiente en Avellaneda, mientras que en la fecha 14 el Expreso recibirá a Newell’s el sábado 2 de octubre a las 13.30 en el estadio ubicado en el Parque General San Martín.

El estadio cuenta con una capacidad total de 40.268 espectadores. Con el aforo del 50% autorizados, podrán ingresar al estadio 20.134 hinchas y los socios tendrán prioridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA