Jorge Sampaoli habló sobre su reencuentro con Leo Messi en el clásico de Francia

En el partido del Olympique de Marsella contra el PSG, se reencontraron las dos figuras argentinas del Mundial Rusia 2018 / Gentileza
En el partido del Olympique de Marsella contra el PSG, se reencontraron las dos figuras argentinas del Mundial Rusia 2018 / Gentileza

La jornada contaba con muchos condimentos que la hacían una de las más esperadas. El DT fue quien respondió las preguntas sobre el famoso saludo.

Este domingo se disputó el clásico francés entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain por la Ligue 1. La jornada fue sumamente esperada por diversas causas: el primer clásico de Messi con la camiseta del PSG, el estadio repleto con un marco espectacular y Sampaoli como el dt rival.

Pese a la falta de goles, el encuentro tuvo sus joyas. El PSG no pudo aprovechar sus chances debido a que se encontraba con un jugador menos, y el Marsella tampoco lastimó al equipo parisino.

Luego de la eliminación de la Selección Argentina en los octavos de final de Rusia 2018, todo el público futbolístico esperaba el reencuentro entre el ex DT de Argentina y el diez. Lo último que se vió, en su momento, fueron diferencias entre ambos.

Una vez terminado el partido, fue Jorge Sampaoli quien respondió las preguntas acerca del reencuentro con el astro deportivo: “Nos saludamos normal. En este momento éramos rivales, en otro momento fuimos compañeros, así que sólo eso: el respeto de siempre”, comenzó el DT.

Haciendo referencia a las nuevas características del encuentro, agregó: agregó: “La particular forma en la que se dio, un partido clásico, enfrentando a Leo -que era impensado-, también hace que esto haya sido para nosotros una motivación extra. Así que a nosotros nos gustó el tipo de partido que se jugó y contra el rival que se jugó. Nosotros estamos creciendo y esperamos seguir creciendo con esto y mejorando partido a partido”.

Para cerrar, el entrenador del OM comentó que “En cualquier momento, en cualquier acción te pueden ganar. Considero que fue un partido en el que estuvimos a la altura del juego. Más allá de las diferencias, podríamos haber ganado, como también lo podríamos haber perdido en el primer tiempo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA