Jorge Barrio se incorporará al Top Race desde la tercera fecha

Jorge Barrio correrá como titular en el Top Race
Jorge Barrio correrá como titular en el Top Race

El ascendente joven de Pinamar se sumaría a la categoría desde la carrera en Viedma con un Chevrolet Cruze dle SDE San Juan.

Después de una muy buena experiencia en Top Race, donde corrió como piloto invitado en el equipo SDE San Juan acompañando a los hermanos Persia, ganando en la mayor de las divisiones y siendo segundo en la intermedia, Jorge Barrio suma una nueva categoría a su proyecto deportivo.

Barrio descubrió el Top Race en una competencia de la división intermedia como invitado de Ariel Persia. En esa oportunidad, que fue en septiembre del año pasado en el autódromo de Buenos Aires, el de Pinamar venció con el auto del sanjuanino, pero fue sancionado por un toque a “Josito” Di Palma y finalmente el piloto de arrecifes, invitado de Diego Verriello, heredó la victoria.

Jorge Barrio correrá como titular en el Top Race
Jorge Barrio correrá como titular en el Top Race

Además, Barrio cuenta con el gran antecedente de haber ganado ya en la mayor de las divisionales de Top Race. Su debut en el TRV6 se dio en octubre del año pasado, cuando venció como piloto invitado de Fabricio Persia en el circuito número 8 del “Coliseo Porteño”, escenario de la octava fecha de la temporada pasada.

Ahora, el actual campeón del TC2000 Series y de la Fórmula Nacional se subirá a un Chevrolet Cruze del equipo SDE con asesoramiento de Esteban Morales y todo indicaría que, a partir de la próxima fecha, tercera del campeonato a desarrollarse el 24 de abril en Viedma, se sumaría de forma definitiva a la categoría.

Barrio tiene una relación estrecha con Esteban Morales, ya que este lo hizo ingresar a la Fórmula Nacional y con el Croizet Racing alcanzaron el bicampeonato 20/21. Por su parte, el ingeniero capitalino se incorporó a partir de este año de forma completa para asesorar a los hermanos Persia dentro de su estructura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA