lunes 3 de agosto de 2020

Zlatan Ibrahimovic descontó de penal y arrancó la remontada del Mián que goleó al puntero por 4-2. / Gentileza.
+ Deportes

Italia: Magistral reacción del Milan para terminar goleando a la Juventus por 4-2

Rabiot y Cristiano le daban el triunfo a la visita, pero el local pasó a ganarlo en cinco minutos por Zlatan, Kessié y Leao. El cuarto fue de Rebic. A pesar de la derrota, la Juventus es líder en soledad.

Zlatan Ibrahimovic descontó de penal y arrancó la remontada del Mián que goleó al puntero por 4-2. / Gentileza.

En un segundo tiempo a puro gol, Milan logró una gran victoria frente a Juventus por 4-2 en la continuidad de la trigésima primera fecha de la Serie A.

Lazio ya había perdido con Lecce y Juventus, con Gonzalo Higuaín de entrada y sin Paulo Dybala, buscaba sacarle 10 puntos de ventaja y acariciar un nuevo título. Y parecía que lo iba a conseguir.

Adrien Rabiot abrió el marcador a los dos minutos del complemento con un tremendo golazo y, a los ocho, Cristiano Ronaldo aumentó después de un grave error defensivo del local.

Con la derrota, Juventus se quedó en los 75 puntos y con 21 en juego le lleva siete de diferencia a Lazio, mientras que más atrás están Inter (64) y Atalanta (63).

Milan, por su parte, con la victoria suma 49 unidades y quedó quinto en la tabla de posiciones, por delante de Roma (48) y Napoli (48), que tienen un encuentro menos disputado.