Internaron a Carlos Timoteo Griguol por un cuadro de neumonía

Carlos Timoteo Griguol esta internado en el sanatorio Los Arcos por un cuadro de Neumonía. Foto: Gentileza.
Carlos Timoteo Griguol esta internado en el sanatorio Los Arcos por un cuadro de Neumonía. Foto: Gentileza.

El ex entrenador se encuentra hospitalizado en el sanatorio Los Arcos. Allegados descartan que se trate de coronavirus.

Carlos Timoteo Griguol se encuentra internado en el sanatorio porteño Los Arcos en estado delicado a causa de una neumonía. Hasta el momento se descarta que se trate de una complicación por un cuadro de coronavirus.

El ex entrenador de 86 años se dirigió al centro de salud por presentar una sintomatología con dificultades respiratorias y fiebre. Vale recordar que el DT estaba luchando contra la enfermedad de Alzheimer.

Allegados a Griguol informaron que por la situación de la pandemia se encuentra solo en la habitación y no puede estar acompalado.

La última aparición de “El Viejo” fue el pasado 23 de febrero de este año, cuando fue inoculado contra el coronavirus en las instalaciones del club Ferrocarril Oeste.

Luego de conocerse su internación, el club de Caballito publicó un mensaje en Twitter para enviarle fuerzas a uno de sus más grandes ídolos. “#FuerzaTimoteo”, indicaron junto con dos fotos del otrora entrenador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA