Insólito: nació el hijo de la presidenta de Banfield y es ¡socio de Lanús!

"Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto!", expresaron desde el Twitter del club del padre del recién nacido. / Gentileza.
"Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto!", expresaron desde el Twitter del club del padre del recién nacido. / Gentileza.

Lucía Barbuto está casada con Hernán Lizenberg, pro tesorero del Granate. A una semana del clásico, ¡ya tiene carnet!

Lucía Barbuto, la presidenta de Banfield, dio a luz a su hijo, cuyo padre es Hernán Lizenberg, pro tesorero de Lanús. Mientras las redes del Taladro saludaban a su dirigente, desde el Granate fueron más rápidos y, a una semana del clásico del Sur, ya ¡lo hicieron socio de Lanús! “Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto!”, expresaron desde el Twitter del club del padre del recién nacido.

“Hoy la presidenta de nuestro club Lucia Barbuto se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento”, escribió primero la cuenta oficial del Taladro dando a conocer la noticia y haciendo entender que el bebé sería socio del club que preside su madre. Sin embargo, luego de que Lanús emitiera la foto con el carnet del socio del niño, Banfield no quiso ser menos.

Banfield - Lanús, en una semana

A siete días del clásico, las cuentas de Twitter se encargaron de la previa del encuentro, que tienen como protagonista al hijo, recién nacido, de Lucía Barbuto, presidenta del Taladro. La dirigente está casada con el pro tesorero del Granate, lo que obligó a que el club por el hinche el niño esté en disputa en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA