Insólito: los ultras de PSG cumplieron su palabra y festejaron el campeonato sin los jugadores

La barra del PSG pidieron que se fueran todos tras la eliminación de la Champions. Hoy, no festejaron el campeonato.
La barra del PSG pidieron que se fueran todos tras la eliminación de la Champions. Hoy, no festejaron el campeonato.

El conjunto parisino se consagró campeón del torneo de Francia, aunque los hinchas del CUP terminaron por cumplir con sus amenazas dentro del partido.

En su décima consagración en la Ligue 1, Paris Saint Germain sufrió un momento incómodo en medio del empate ante Lens por 1-1 en donde Lionel Messi anotó un gran gol desde afuera del área con los ultras del club.

En horas anteriores, los hinchas pertenecientes al CUP escribieron un duro comunicado en el que aseveraron que se irían de la cancha quince minutos antes de que finalice el encuentro para festejar sin los futbolistas.

Una vez que el reloj marcó los 75 minutos jugados, los ultras empezaron su desfile fuera del Parque de los Príncipes para la periferia y mostraron su malestar en contra de los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva.

Además, en las redes sociales, previo al golazo del astro argentino, los fanáticos franceses empezaron su cruzada en contra del ex jugador de Barcelona y se mostraron decepcionados por sus números en esta temporada.

Por su parte, una vez que finalizó el encuentro, Lionel Messi consiguió su título 39 en su carrera, el primero fuera de Barcelona y completó su primera temporada con el conjunto parisino con más silbidos que ovaciones en su haber, a la espera de que en la próxima temporada consiga convencer a los fanáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA