viernes 30 de julio de2021

+ Deportes

Insólito: le propuso casamiento a su novia en medio de los festejos por el triunfo de Argentina y trepado a un semáforo

Insólito: le propuso casamiento a su novia en medio de los festejos por el triunfo de Argentina y trepado a un semáforo
En medio de los festejos por Argentina, una pareja se comprometió para casarse.

Una pareja se mezcló entre los hinchas al lado del Obelisco y formalizaron su relación ante miles de hinchas que estallaron de alegría.

El triunfo de Argentina ante Brasil por la final de la Copa Libertadores supuso un desahogo para los futbolistas que integran el plantel y se transformó en una explosión de alegría para el pueblo.

A pesar de las restricciones por la pandemia, miles de personas salieron a las calles para celebrar la victoria conseguida por la celeste y blanca y los amontonamientos y apretones fueron inevitables.

Uno de los puntos en donde se congregó a la mayor cantidad de hinchas fue el Obelisco. Allí confluyeron fanáticos de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia, con lo cual una marea humana coreó a la selección hasta altas horas de la madrugada.

En medio de esa situación, se registró un hecho por demás curioso: una propuesta de matrimonio.

Y es que dos jóvenes se habían trepado a uno de los semáforos que está más cerca del monumento y, ante el grito de todos los hinchas, el joven le dio un ramo de flores a su novia y lanzó la propuesta matrimonial.

Al instante, los testigos rompieron en gritos y en ovación en medio de la euforia generalizada.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes