Insólito: hinchas de un equipo uruguayo le cantaron al otro equipo que estaban beneficiando al clásico rival

Peñarol empató con River Plate de Montivideo y benefició a Nacional.
Peñarol empató con River Plate de Montivideo y benefició a Nacional.

Peñarol empató con River Plate de Montevideo y así benefició a Nacional, que podría consagrarse campeón. Algo parecido podría ocurrir en la Liga Profesional.

Se viene una definición de la Liga Profesional para el infarto y para la polémica, ya que en la última fecha hay clásicos “cruzados” y que podrían definir al campeón.

Es que Boca enfrenta a Independiente y River a Racing, dependiendo quien llegue en la cima de la tabla de posiciones en la última fecha, seguramente intentarán amargarle la fiesta a su clásico rival.

En Uruguay pasó algo similar, ya que se está disputando la penúltima fecha y Nacional, con Luis Suárez, podría consagrarse campeón si le gana al colero Cerrito... todo esto gracias a Peñarol.

Es que el “Carbonero” le sacó un empate a River Plate y lo dejó con 27 puntos, mientras que el “Bolso” tiene 28 y si saca los tres puntos levantará un nuevo título.

Peñarol empató con River Plate de Montivideo y benefició a Nacional.
Peñarol empató con River Plate de Montivideo y benefició a Nacional.

Los hinchas de River tomaron partido y durante el encuentro le comenzaron a cantar a los jugadores e hinchas de Peñarol: “Ay ay ay ay, ay ay ay ay, están jugando pa’ Nacional”, en alusión a la ayuda que le estaban dando a su eterno rival.

En la previa al partido, el vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi, habló y dijo: “Hoy soy más hincha de Peñarol que nunca porque yo quiero salir campeón uruguayo. Hoy quiero que gane Peñarol, es lógico, si mi rival es River”, pretendieron convencer a los rivales de dejarse ganar.

Finalmente, fue 1 a 1, y River quedó muy complicado para ganar el torneo Clausura y Nacional se vio beneficiado por su eterno rival.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA