martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Inglaterra, beneficiado por el VAR, le ganó a Dinamarca y se metió a la final de la Eurocopa

Inglaterra, beneficiado por el VAR, le ganó a Dinamarca y se metió a la final de la Eurocopa
Kane, el goleador, tapado por sus compañeros, festejan el segundo gol británico ante Dinamarca. (AP)

Mikkel Damsgaard abrió el marcador para los daneses, mientras que Simon Kjaer, con un gol en contra, niveló el resultado. En el tiempo suplementario el árbitro cobró un penal inexistente para los locales que Kane cambió por gol.

Inglaterra le ganó a Dinamarca 2 a 1 en la segunda semifinal de la Eurocopa en el partido que se está disputando en el mítico estadio Wembley.

Mikkel Damsgaard abrió el marcador para los daneses con un soberbio tiro libre, mientras que Simon Kjaer igualó para los ingleses con un gol en contra. En el primer tiempo reglamentario el árbitro del partido cobró una penal inexistente contra Sterling y donde el VAR no cambió la decisión, donde Kane cambió por gol.

El partido es de ida y vuelta con varias situaciones de gol, pero la buena actuación de los arqueros y la mala puntería atentaron contra la apertura del marcador.

Inglaterra enfrentará a Italia, que ayer eliminó a España por penales, en la final que se disputará el domingo a las 16.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes