Inglaterra mostró su jerarquía ante Senegal y se verá las caras con Francia en cuartos de final del Mundial de Qatar

Inglaterra superó con contundencia a Senegal y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. (AP)
Inglaterra superó con contundencia a Senegal y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. (AP)

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka marcaron para los ingleses que jugaron en un gran nivel y se anotan para ser protagonistas en esta Copa del Mundo.

La Selección de Inglaterra le ganó con claridad a Senegal y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se enfrentará con Francia que eliminó a Polonia.

Con goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka los ingleses buscarán igualar la performance de Rusia 2018 donde llegaron a semifinales y fueron eliminados por Croacia.

Si bien los africanos tuvieron unos minutos de buen juego, donde llevaron preligro al arco de inglés, Jordan Pickford apareció en todo su esplendor y mantuvo el cero en su arco.

Inglaterra hizo un partido casi perfecto y lo dejó casi liquidado en el primer tiempo, ya que se fue al vestuario con la ventaja de dos goles y lo definió en la segunda parte cuando tuvo más espacios.

Ahora se viene un duelo de cuartos de final para alquilar balcones entre el campeón del mundo y los que terminaron cuartos que se jugará el próximo sábado a las 16.

INGLATERRA-SENEGAL, MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA