lunes 3 de agosto de 2020

El equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United, quedó muy cerca de lograr el ascenso / LOS ANDES.
+ Deportes

Inglaterra: El Leeds del “Loco” Bielsa volvió a ganar y está muy cerca del ascenso a la Premier League

El equipo del Loco venció 3-1 al Blackburn Rovers como visitante y sigue en la cima a falta de cinco fechas. Los dos primeros equipos, ascienden de forma directa.

El equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United, quedó muy cerca de lograr el ascenso / LOS ANDES.

Cuando restan tan sólo cinco fechas para la culminación de la Championship League de Inglaterra, el Leeds United de Marcelo Bielsa dio un importante paso hacia el ascenso a la Premier tras vencer 3-1 al Blackburn Rovers como visitante. .

El elenco conducido por el técnico rosarino se puso en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Patrick Bamford y a los 40 de la misma etapa Kalvin Phillips marcó la segunda conquista con un excelso tiro libre.

En tanto, a los 3 minutos de la segunda parte, Blackburn Rovers descontó gracias a un gol de Adam Armstrong, pero a los cinco minutos más tarde, Mateusz Klich liquidó el partido para el Leeds.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Bielsa trepó a la punta con 78 puntos y le saca 4 unidades de diferencia a su inmediato perseguidor, West Bromwich Albion que debe enfrentar mañana a las 11.00 (hora de Argentina) a Hull City. Los dos primeros ascenderán a la Premier League, mientras que el tercero, Brentford (72) jugará un repechaje.

En tanto, el Leeds tendrá su próximo compromiso el jueves 9 de julio cuando recibirá a Stoke City en búsqueda de una nueva victoria que lo deje más cerca del ascenso a la Premier League.