martes 20 de octubre de 2020

Indirecta de Di María a Scaloni
+ Deportes

Indirecta para Scaloni: el posteo de Di María tras la victoria del PSG en la Liga francesa con un gol suyo

El “Fideo” viene demostrando un alto nivel competitivo en el PSG desde principio de año. Pero el técnico de la selección no lo convoca y él se expresa mediante sus redes sociales.

Indirecta de Di María a Scaloni

Angel Di María fue clave en la victoria del domingo del PSG, por la cuarta fecha de la Liga francesa: convirtió el 2-0 y asistió a Marquinho para cerrar la cuenta (3-0). No obstante, el mediocampista argentino ya venía mostrando un buen nivel en este 2020, pese al periodo de pandemia en que el fútbol estuvo parado.

El “Fideo” fue vital para que el elenco parisino accediera a la final de la Champions League y luego, fue de los más destacados por su rendimiento en la derrota contra el Bayern Munich.

Pese a su regularidad en Paris, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no lo convocó. No está en su lista de jugadores citados para las próximas dos fechas de Eliminatorias para Qatar 2022, frente a Ecuador y Bolivia. Sin embargo, Angelito no se quedó callado.

Indirecta para Scaloni

El volante ofensivo, que no juega con la albiceleste desde la Copa América 2019, escribió un sugestivo mensaje en sus redes sociales: “Pase lo que pase jamás bajaré los brazos, jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir...”.

La interpretación también se desprende de una entrevista al diario francés L’Equipe, donde Di María se refirió a su situación en la elección: “No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez. Yo siempre estoy a disposición de la Selección. Esta temporada tenía en mente jugar la Copa América que se suspendió, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llaman, comencé a perder la esperanza. Trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o suplente, quiero estar ahí e intentar ganar algo”, aseguró el jugador, integrante de la generación argentina que disputó tres finales (Mundial de Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016).