Un triunfo que te permite soñar: Independiente derrotó a Barracas Central y se metió en zona de clasificación

Independiente Rivadavia visita a Barracas Central por la fecha 29 de la Primera Nacional. / Gentileza.
Independiente Rivadavia visita a Barracas Central por la fecha 29 de la Primera Nacional. / Gentileza.

El Azul del Parque jugó un partido perfecto y apabulló al equipo de “Chiqui” Tapia. Con dos goles de Diego Cardozo y uno de Matías Quiroga, cantó victoria por 3-1 y quedó a dos puntos de la cima. Una victoria que logran los equipos que tienen hambre de gloria.

Triunfazo del Azul del Parque. Victoria que ilusiona. Explota la catedral del parque. Estallan los corazones leprosos. Con autoridad, juego y coraje, Independiente Rivadavia dejó su huella ante Barracas Central en calidad de visitante, le ganó 3-1 y se trepó al tercer escalón de la zona B, zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso y por qué no, imaginarse con lograr el primer puesto. Con estos tres puntos, el equipo de Gómez quedó a dos puntos de Güemes, único puntero.

La Lepra realizó un partido perfecto. Con juego, autoridad, coraje y hambre de gloria. Pasó sobresaltos, tuvo fisuras lógicas que tiene un equipo durante 90 minutos, sin embargo, en líneas generales, el triunfo fue más que justificado. Con dos goles de Diego Cardozo y otro de Matías Quiroga, el equipo del “Comandante” Gómez, trepa en las posiciones y se ilusiona en grande. Motivos y sobran.

Para destacar también, el partidazo de Luciano Sánchez, el motor y el alma de este equipo de Indpendiente Rivadavia que ahora tendrá dos fechas consecutivas jugando en casa: All Boys y Atlético Rafael.

¿Permitido soñar? Obvio, la base de este plantel viene demostrando hace varias temporadas, que el Azul quiere dar el salto de categoría.

Todas las estadísticas:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA