Independiente sigue de buena racha y logró un triunfazo ante Unión de Santa Fe

Independiente por ahora gana en Santa Fe. Foto: @Independiente
Independiente por ahora gana en Santa Fe. Foto: @Independiente

El equipo de Julio Falcioni sumó su cuarto triunfo consecutivo (tres por la Liga Profesional y uno por Copa Argentina) y todavía sueña con pelear un puesto en Copa Sudamericana.

Independiente de Avellaneda sigue disfrutando de su primavera futbolística, luego de sumar su cuatro triunfo consecutivo al ganarle a Unión de Santa Fe, por la vigésima fecha de la Liga Profesional.

El único gol del partido lo convirtió Lucas Romero en el arranque del complemento y con ello el “Rojo” llegó a las 24 unidades y quedó en el lugar 19, mientras que Unión se mantiene con 26 puntos en la posición 16.

Estos tres puntos también sirven para que el Rojo se anime a soñar con pelear un lugar en la Copa Sudamericana 2023, ya que quedó a ocho puntos de Godoy Cruz, el último equipo que se está metiendo en la competencia internacional.

En el comienzo de la segunda etapa, el “Diablo” presionó la salida de su rival, el mendocino Leandro Benegas asistió a Lucas Romero, quien sacó un remate potente que se metió cerca del palo derecho de Santiago Mele para abrir el marcador.

En la próxima jornada (21ra) Independiente recibirá a Newell’s, mientras que Unión visitará a Racing Club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA