Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Chaco For Ever por la Primera Nacional: mirá los goles

Por la 20° fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visita a Chaco For Ever. / Gentileza.
Por la 20° fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visita a Chaco For Ever. / Gentileza.

Por la 20° fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se mide con Chaco For Ever. El árbitro del encuentro es Mario Ejarque. El dueño de casa se puso en ventaja a través de Martín Garnerone. Igualó la historia el Flaco Quiroga para el Azul. Televisa TyC Sports.

Por la 20° fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Chaco For Ever en condición de visitante y sumó su sexto partido invicto con cuatro triunfos y dos empates. Los goles fueron convertidos por Martín Garnerone para el dueño de casa en el primer tiempo e igualó el Flaco Quiroga en el complemento para el Azul.

En líneas generales fue un partido parejo, pero el Azul, mejoró mucho en el segundo tiempo y generó innumerables situaciones de peligro. Con este punto, Independiente Rivadavia se ubica en el en séptimo escalón con 29 puntos y se mantiene en zona de clasificación.

En la próxima fecha 21°, el Azul del Parque será local de San Telmo el próximo domingo desde las 15.30 en la Catedral. Y en la fecha 22° jugará el superclásico de Mendoza ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Los goles del partido de Chaco For Ever vs. Independiente Rivadavia por la Primera Nacional:

Chaco For Ever se puso en ventaja ante Independiente por un tanto de de Martín Garnerone:

El empate de Independiente Rivadavia llegó desde los pies del Flaco Quiroga:

Seguí el minuto a minuto y todas las estadística de Chaco For Ever vs. Independiente Rivadavia:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA