jueves 25 de febrero de 2021

Archivo Los Andes
+ Deportes

Tras los incidentes que dejaron un muerto, Independiente Rivadavia suspendió la cena de los 108 años

Las autoridades de la Lepra tomaron la decisión a raíz de los serios enfrentamientos entre barras en el Parque San Martín.

Archivo Los Andes

El Club Independiente Rivadavia suspendió la cena para celebrar sus 108 años que se iba a hacer en la noche de este domingo en Villa Mia Famiglia.

Las autoridades de la Lepra tomaron la decisión a raíz de los incidentes ocurridos ayer por la noche cuando fanáticos del club se enfrentaron a metros del estadio Juan Bautista Gargantini y una persona resultó muerta.

“Por razones de público conocimiento la Cena 108 Aniversario quedará suspendida”, escribieron en las redes sociales del club. “En las próximas horas comunicaremos la reprogramación de la misma o si habrá reembolso para todas aquellas personas que adquirieron su entrada”, agregaron.

Disturbios

Ayer por la noche unos 2.000 hinchas de la Lepra arribaron al Parque San Martín para celebrar el cumpleaños del club. Habían llegado en dos colectivos y varios vehículos particulares.

Minutos después de las 22 , se produjo un enfrentamiento entre hinchas y se oyeron detonaciones de armas de fuego. En medio de las corridas Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, de 26 años, recibió cuatro balazos y minutos después falleció en el hospital Lagomaggiore.

En paralelo, otro joven de 25 años, identificado como Julián Reyes, debió ser atendido en el hospital Central por golpes en su cara, producto de las peleas desatadas en la marcha de la Lepra.