Independiente Rivadavia recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en estadio prestado y con restricciones

15  Mayo 2022 Deportes Fútbol

Esta tarde el Club Sportivo Independiente Rivadavia
Jugó en el Estadio Malvinas Argentinas, contra 
Atlético Rafaela por la 15ta. fecha de la Primera 

Foto: Orlando Pelichotti - Los Andes
15 Mayo 2022 Deportes Fútbol Esta tarde el Club Sportivo Independiente Rivadavia Jugó en el Estadio Malvinas Argentinas, contra Atlético Rafaela por la 15ta. fecha de la Primera Foto: Orlando Pelichotti - Los Andes

La Lepra jugará en la cancha del Deportivo Maipú, sin público. El partido se disputará el viernes a las 15.

Independiente Rivadavia viene de ganarle a Santamaría de Tandil 3-0, mostrando una de sus mejores versiones en el torneo, y llega de la mejor manera para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 17 de la Primera Nacional.

La particularidad de este partido es que se jugará el viernes a las 15 en el estadio del Deportivo Maipú, ya que el Bautista Gargantini está siendo resembrado, pero con un detalle que no beneficia a los azules: no podrá asistir público.

La institución decidió beneficiar a los socios que se verán perjudicados por no poder asistir al partido y en el próximo encuentro como local se le regalará una entrada extra a los que canjeen sus tickets.

Ante el “Pincha” de Caseros, la Lepra buscará su tercer triunfo consecutivo que lo meta entre los clasificados al Reducido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA